El dia del padre

Ideas de regalos para padres. 


'

Se acerca el Día del Padre, y seguro que a estas alturas ya estáis buscando alguna que otra sorpresa que le pueda encantar al vuestro. En este post encontraréis algunas ideas de regalos para padres que a nosotros nos encantan y nos parecen súper originales. Dejad volar la imaginación y pensad que es lo que más ilusión puede hacerle para celebrar este día. Nosotros queremos ayudaros para que esta tarea sea más fácil. ¡Toma nota de las siguientes propuestas!

Un libro sobre algo que le encante

Hay regalos que casi siempre son un acierto, como es el caso de los libros. Lo más complicado de esto es saber cual le puede encantar, pero para ello podéis tener en cuenta sus hobbies y el género que más le gusta a la hora de leer libros. Os animamos a apostar por un regalo así con el que los padres pasarán un montón de horas de ocio y diversión.

Si todavía no sabéis muy bien qué libro regalar… ¡aquí van algunas ideas!

– “Así es papá. Cuaderno de la historia de su vida”: Este libro nos parece una de las ideas de regalos para padres más originales que os vamos a proponer. El objetivo es que cuenten la historia de su vida a través de fotos, dibujos y textos. Los pequeños de la casa podrán ayudarle a decorarlo y a personalizarlo.

– “Darth Vader e hijo”, de Jeffrey Brown. El regalo ideal para los fans de Star Wars y para el Día del Padre. Un divertido cómic que cuenta la historia de cómo Darth Vader debe ocuparse de su hijo de cuatro años.

– “Yo fui a EGB”, de Javier Ikaz. Si vuestro padre ha ido a EGB, este libro les encantará. Con él podrá recordar un montón de cosas de aquella época, y seguro que se le escapa más de una sonrisilla.

Mortadelo y Filemón . Si vuestro padre le gusta las historietas les encantará y podrá reír pasando ratos divertidos con este libro.

 

Un menú personalizado

¿Cuál es la comida favorita de vuestro padre? El Día del Padre podéis prepararle un desayuno o una comida para sorprenderlePuede ser su comida favorito o incluso   organizar un picnic al aire libre y disfrutar al máximo en familia. 

Regalos para padres hechos a mano

No hay algo que tenga más valor que un regalo hecho a mano. En él hay tiempo invertido y mucho cariño. Podéis apostar por que los más pequeños de la casa hagan un dibujo en el que representen lo mucho que quieren a su papá. Lo mejor es que dejen volar su imaginación y que empiecen a crear sin límites. Estamos seguros de que conseguirán crear un regalo que recordarán tanto padres e hijos durante toda su vida.

Para hacer un regalo hecho a mano podéis utilizar diferentes materiales como cartulinas, rotuladores, pinturas de colores, acuarelas, pintura de dedos… ¡y todo aquello que se os ocurra!Pero recordad que el principal objetivo es que vuestros hijos disfruten preparando estos DIY. Pasarán un rato muy divertido, sacarán su lado más creativo y seguro que conseguirán un detalle súper original. No tiene precio ver sus caritas de emoción minutos antes de darle el regalo que han preparado con tanto mimo a sus padres.

En dyley.com te damos ideas, entra en nuestra tienda online encontraras . la primera ropita bebe, ropa bebe, ropa infantil  para tu seres mas queridos.

 


'

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento.

Nuevo comentario

You are replying to a comment

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.